La vacuna es la esperanza para que pronto termine el Covid-19 en el pais

Por Yaneth Estrada /Periódico La Edición

Cada día son más las personas de primera línea que reciben la vacuna contra el Covid-19 en El Salvador. En la Unidad Comunitaria de Salud Familiar (UCSF) “Unicentro” fueron vacunados 80 elementos que laboran en el Hospital Nacional General y de Psiquiatría “Dr. José Molina Martínez”, de Soyapango.

“Damos las gracias al Presidente Bukele porque el año pasado fue difícil, tuvimos pérdidas de compañeros que fallecieron y otros que estuvieron bastante graves, pero ahora con la vacuna sentimos una gran esperanza que pronto terminará esto en El Salvador”, dijo la directora de la UCSF “Unicentro”, Lidia Salinas.

El proceso que hoy se vuelve realidad en los diferentes puntos de vacunación inició a mediados de 2020, con gestiones del Gobierno con las diferentes farmacéuticas para que el país fuera de los primeros en obtener el anti-Covid-19, explicó el Ejecutivo.

Ahora, los médicos y enfermeras que han cuidado y atendido a miles de salvadoreños contagiados con Coronavirus ya no tendrán mucho temor de contraer la enfermedad y llevarla a sus familiares, debido a que han iniciado su proceso de inmunización, destacan autoridades del Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us