Habilitan vacunación anti-COVID-19 en modalidad autoservicio

Por MC/Periódico La Edición

Los salvadoreños tienen ya la opción de acudir a bordo de sus vehículos a recibir la dosis anti-COVID-19, gracias a la implementación de la modalidad de vacunación autoservicio, puesta en marcha en tres puntos del país: Santa Ana, San Miguel y Antiguo Cuscatlán (en La Libertad).

El ministro de Salud, Francisco Alabi, acudió al centro de autoservicio instalado en el estacionamiento externo del centro comercial La Gran Vía, ubicado en Antiguo Cuscatlán, donde verificó el primer día de funcionamiento, el cual se desarrolló de manera ágil y sin inconvenientes.

“Es importante mencionar cómo las estrategias, en el marco de la vacunación, se siguen ampliando y cómo estamos implementando acciones que van a facilitar a la población a seguir protegiéndose ante esta enfermedad”, declaró el funcionario luego de hacer un recorrido por el lugar.

El ministro informó que estos tres lugares se suman a los 163 puntos de vacunación que se encuentran operando en el país y permitiendo que la estrategia nacional de inmunización avance a un ritmo acelerado. Estos sitios estarán atendiendo a la población de lunes a viernes, en horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

“Excelente, es innovador este sistema porque uno no se tiene que bajar del vehículo; lo atienden de maravilla. Esto es ágil, no he tardado, pero ni 10 minutos. Gracias al señor Presidente”, dijo Manuel Rivas, la primera persona en ser vacunada en La Gran Vía.

Un comentario sobre «Habilitan vacunación anti-COVID-19 en modalidad autoservicio»

  1. En la unidad de salud el pinal de Santa tecla los vigilantes de dicha unidas ya no me dejaron entrar y llegue alas 2 y 10 de la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us