Finaliza vista pública contra supuestos feminicidas

Cortesía de la unidad de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez /Periódico La Edición

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer finalizó la vista pública en contra de los imputados, Josué Vladimir Leiva Portillo, José Benjamín Escobar Escobar, procesados por feminicidio agravado;  y Michelle Stefaní Artiga Asencio, a ella se le procesa por homicidio agravado.

La jueza terminó por escuchar las intervenciones de la Fiscalía General de la República (FGR) y la defensa; también le otorgó la última palabra a los procesados, quienes se declararon inocentes de haber participado en el crimen.

La administradora de justicia señaló las 9:00 horas de este próximo 15 de junio para dar a conocer su fallo en contra de los antes mencionados.

La víctima caminaba sobre una acera hacia la colonia El Matazano de Soyapango, cuando, según datos del proceso, uno de los dos sujetos se bajó de un vehículo para dispararle en el rostro.  Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) les capturaron en junio del año pasado en la ciudad de Soyapango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us