Plantan 500 árboles nativos y frutales en Zaragoza

Por Matias Rivera /Periódico La Edición

La municipalidad, comunidad y empresas participaron en el plan de reforestación que tiene el municipio para la zona de l cantón Guadalupe.

Este sábado fueron sembrados 500 árboles nativos y frutales en el cantón Guadalupe, del municipio de Zaragoza, como parte de la jornada de reforestación del municipio.

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, resaltó la importancia de cuidar el medio ambiente y aseguró que la Alcaldía siempre respaldará las iniciativas que tenga la comunidad para favorecer al municipio.

En total, serán 2,500 los árboles que formarán parte de la plantación que se realizará en la zona. En la actividad en pro del medio ambiente participaron también la diputada de Nuevas Ideas, Rebeca Santos, así como Asociación Guadalupana para el Desarrollo y la Convivencia Comunitaria (ASGUDECO) y representantes de la empresa privada, como Grupo Delpin y Alas Doradas.

“Enseñar a cuidar el medio ambiente, es enseñar a cuidar la vida. Nosotros como alcaldía, y con la ASGUDECO, estamos en total disponibilidad para lo que ustedes necesiten”, aseguró Godoy. “Para todos sus proyectos, ustedes tendrán el apoyo de la alcaldía”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us