Cumbres de San Joaquín tendrá accesos internos en buen estado

Por MC/Periódico La Edición

El alcalde capitalino, Mario Durán, atendió la petición principal de los 100 habitantes de la Residencial Cumbres de San Joaquín del Distrito 1. Y en un plazo de 75 días será reparada la senda principal bajo el plan “Una Obra por Día”, convirtiéndose en el proyecto 26 en ejecución por la comuna capitalina.

“Hemos visto cómo se han desgastado las calles en los últimos años, que no han tenido mantenimiento. Nos hemos comprometido desde el primer día de nuestra administración a atender las diferentes vías municipales. La acumulación y el desgaste que han tenido las calles y pasajes es grave, la falta de atención ha generado condiciones adversas que nosotros estamos superando”, explicó el edil.

Para dar pronta respuesta a los vecinos del lugar, 145 empleados se encargarán del:

·        Suministro y colocación de carpeta asfáltica
·        construcción de badén de concreto
·        instalación de parrilla metálica
·        nivelación de altura de pozo y caja de aguas lluvias
·        hechura de broquel, entre otros trabajos.

La municipalidad también ha asignado maquinaria especializada para agilizar el recarpeteo y se trabajará en jornadas extendidas.

“Para la realización de este proyecto se invertirán $17,053.70, así se están utilizando sus impuestos, los estamos convirtiendo en obras que la población necesita y este buen manejo de fondos nos permite llegar más rápido a los 6 distritos de la ciudad”, añadió el alcalde Durán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us