Alcalde reafirma lazos de amistad con ciudad de Aurora, Colorado, Estados Unidos

Por Matias Rivera /Periódico La Edición

El Alcalde de San Salvador, Mario Durán, recibió a su homólogo Mike Coffman, de la ciudad de Aurora, Colorado, Estados Unidos, y su comitiva para abordar temas de interés mutuo que permitirán estrechar los lazos de cooperación entre ambas ciudades.

Durante el encuentro, el edil capitalino entregó las llaves de la ciudad a Coffman por su valiosa ayuda a la comunidad salvadoreña que reside en esa ciudad norteamericana.

“Le hemos abierto las puertas de la municipalidad y le entregamos las llaves de la ciudad a una delegación bastante importante, incluidos empresarios, que también quieren invertir en nuestro municipio”, detalló el alcalde Durán.

Los empresarios de la Cámara de Comercio de la ciudad de Aurora mostraron su interés en la capital salvadoreña porque ven un clima favorable para la inversión gracias a  la actual administración municipal.

 “Toda inversión es bienvenida y nosotros vamos a seguir abriendo puertas como alcaldía a todos nuestros colegas en todas partes del mundo siempre que quieran venir a invertir y hacer mejor esta ciudad”, agregó el edil capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us