Dahua Technology lanza al mercado sistema 8 del DSS con nuevas características

Por YYaneth Estrada /Periódico La Edición

Aumentar el nivel de seguridad ya sea de comercios, una residencia o ciudades enteras, en materia de seguridad electrónica, es posible gracias a los avances tecnológico y la inteligencia artificial (IA) que continúa evolucionando para brindar mayores facilidades a los usuarios.

Cada vez hay más funcionalidades a disposición de las personas para aumentar el nivel de seguridad de sus negocios, hogares o del espacio que deseen. Esto es posible debido a la actualización constante en materia de IA, específicamente en seguridad electrónica.

Dahua Technology, es una de las compañías líder a la hora de aplicar la Inteligencia Artificial a las soluciones de seguridad, la cual recientemente presentó un nuevo sistema con funciones avanzadas para controlar los dispositivos de video vigilancia desde cualquier parte del mundo. “Se trata de la versión 8 del DSS, para la gestión y administración en tiempo real y en diferido de la seguridad electrónica”.

Existen distintas versiones, según la necesidad de canales que se necesitan incorporar, desde 64 hasta más de 20 mil. La versión 8 del DSS, permite tener acceso a las cámaras instaladas, monitorear, encender o apagar las alarmas e incluso poder personalizarlas, controlar la cantidad de personas que ingresan a diario a un espacio, dar acceso a invitados sin necesidad de ir hacia la puerta, entre otras características.

Integrar toda la información y las funciones en un solo sistema, es posible con este nuevo software que se encuentra disponible en 23 idiomas, es más práctico, interfaz de fácil manejo y se adapta automáticamente a las distintas zonas horarias del mundo. DeepXplore, es una de las nuevas funciones y más destacadas, que permite hacer una búsqueda por video de una persona, objeto, vehículo o un rostro en tiempo real o en las grabaciones, y observar los movimientos capturados por cada cámara.

Dentro de la misma aplicación, se puede sumar ese objeto a una base de datos y generar una alerta cuando regrese al lugar.

Si desea conocer más sobre la versión 8 del DSS, puede ingresar a en los siguientes enlaces: https://www.youtube.com/watch?v=hHzalopFXxw y https://www.youtube.com/watch?v=qRAdAGm5LQA. Donde encontrara dos Master Class con explicaciones y demostraciones en vivo de cómo funciona este nuevo sistema que la compañía impartió recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us