Capitalinos aprenden a elaborar vinos y galletas navideñas para emprender negocios

Cortesia Alcaldia SS

Noviembre de 2021. Mujeres y hombres de diferentes edades decidieron adquirir nuevos conocimientos e invertir su tiempo en los talleres que ofrece el Centro de Formación Laboral (CFL) de la Alcaldía de San Salvador. Los más recientes fueron cursos para la elaboración de vinos artesanales de Flor de Jamaica, café y piña y también galletas navideñas.

“La intención de estos talleres es apoyar a todas las personas que quieran emprender en un negocio. La nueva administración del Alcalde Mario Durán tiene el objetivo de incluir a todas las personas en el desarrollo económico de San Salvador y municipios aledaños”, explicó Krissia de Catalán, Directora del CFL.

Durante estos cursos teóricos – prácticos, que duraron 3 horas aproximadamente, los instructores enseñaron también cómo embotellar y empacar las bebidas y alimentos. Asimismo, se ofreció asesoría para promocionar y comercializar los productos.

Ambos talleres se suman a 37 opciones de cursos técnicos que ofrece el CFL, entre ellos: panadería, cosmetología, carpintería, taller de costura, mecánica obra de banco, inglés, computación, electricidad y mantenimiento de aire acondicionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us