Univision: Una de sus celebridades supera nuevamente el COVID-19

En esta ocasión, en menos de una semana ya su test dio negativo

Por: Mandy Fridmann 

Una de las celebridades de Univision supera por tercera vez el COVID-19 positivo… ¿Quién? La simpática Migbelis Castellanos, a quien vemos a diario en ‘Enamorándonos’ y es talento de ‘Sal y Pimienta’. A quien le dio el test positivo luego de participar de TeletónUSA.

Migbelis es muy activa en redes sociales, sus historias y realtos ya son un hit, por eso fue llamativo que, después de TeletónUSA se supiera muy poco, por no decir nada de ella. Tampoco la vimos en ‘Enamorándonos’. ¿Qué estaba pasando con la querida venezolana? ¡El coronavirus nuevamente en su vida!

Pese a verse contagiado por primera vez en en octubre del 2020, algo que ella misma compartió, y una vez más que no se supo, y haberse vacunado, Castellanos volvió a contagiarse. Algo que también puso a mucho de los presentadores de Univision, que compartieron con ella en TeletónUSA en cuarentena.

Sin embargo, fueron tan estrictos los protocolos que nadie más habría dado positivo. La buena noticia es que, pese a que habría pasado unos días difíciles, en esta ocasión el tránsito del virus en su cuerpo fue a muy corto tiempo, pues a menos de una semana ya su último test dio negativo.

La propia Migbelis nos confirmó que ya esta libre de coronavirus y recuperándose de unos días difíciles y de mucho cuidado y encierro.

Como te hemos contado, son muchos las ciudades que vuelven a tomar medidas de seguridad dado a un rebrote del virus con la nueva sepa Omicron. Tal el caso de New York y Los Angeles, que vacunados o no, todos deberán usar tapabocas obligatoriamente. En el caso de Broadway hasta han tenido que volver a cerrar sus salas por brotes dentro de sus elencos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us