Continuaron las obras de remoción de escombros que dejó el incendio en la comunidad Atonal

Cortesía

Cuadrillas de la Dirección de Desechos Sólidos y de la sede Distrital 2 de la Alcaldía de San Salvador continuaron con obras de remoción de escombros en la comunidad Atonal donde tres viviendas sufrieron daños por un incendio registrado el viernes anterior tras la explosión de un tambo de gas propano.

“Los escombros removidos son camas, refrigeradoras, cocinas, tambos de gas y otros utensilios del hogar. El personal a cargo de estos trabajos son 25 personas, además se utilizará un camión de volteo y otro de cama abierta y un mini cargador”, detalló Salvador Albeño, coordinador de Desechos Sólidos del Distrito 2.

Tras el percance, el alcalde Mario Durán, instruyó que la familia que perdió a tres de sus miembros durante el siniestro recibiera apoyo total y la donación de ataúdes, asistencia y transporte durante el proceso, servicio gratuito para velación en la funeraria municipal y carroza fúnebre hacia el cementerio La Bermeja. La familia decidió hacer uso de servicio funerario privado para dos de las personas fallecidas.

En los próximos días, la comuna realizará inspecciones técnicas e iniciará la reconstrucción de la vivienda dañada en su totalidad. Mientras tanto, los afectados siguen recibiendo apoyo, víveres y artículos de primera necesidad para sobrellevar la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us