Desgarradora tragedia le arrebató a familia hispana su hija de nueve años; fue baleada durante un robo cerca de un cajero  

Un hombre que fue robado a la salida de un cajero sacó su pistola y comenzó a disparar contra el ladrón; le disparó a una camioneta pensando que el asaltante estaba adentro, pero en el vehículo viajaba una familia hispana

Tomado cortesía de La Opinión

Por:Gustavo Rangel

HOUSTON – Un robo a la salida de un cajero electrónico cobró la vida de una niña de 9 años, en una inesperada tragedia que tiene a una familia hispana de Houston destrozada, y es que según información de la Policía de Houston la pequeña fue víctima de una terrible confusión. 

Investigadores dijeron que la reacción de un hombre a quien lo robaron a la salida de un cajero electrónico desencadenó el fatal desenlace luego de que baleara a la niña hispana de 9 años en su intento por detener al ladrón. 

La Policía de Houston dijo que la víctima del robo estaba en el autoservicio del Banco Chase, ubicado en la cuadra 2900 Woodridge, sacando dinero cuando fue asaltado por un sospechoso armado. El incidente ocurrió este lunes antes de las 10 p.m. 

Al verse asaltado, el hombre de 41 años sacó un arma y empezó a disparar contra el asaltante quien intentaba huir. https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=true&embedId=twitter-widget-

Luego, al ver una camioneta que pasaba por el área y pensar que allí trataba de escapar el ladrón realizó disparos contra el vehículo. Sin embargo, en la camioneta no viajaba el sospechoso y sí una familia hispana compuesta por cinco personas. 

Entre ellas estaba Arlene Lyneth Álvarez, según confirmó el padre de la menor, Armando Álvarez. La menor fue declarada muerta este martes en el hospital Memorial Hermann. 

La víctima del robo -quien llamó al 911 para reportar el asalto- está bajo custodia policial y según las autoridades no sabía que había impactado a la menor. Este martes se identificó a Tony Earls, de 41 años, como el hombre que disparó contra la camioneta donde viajaba la menor.

El sospechoso de robo se encuentra aún fugado de las autoridades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us