Fiscalía ordenó capturas de sujetos vinculados a varios homicidios ocurridos en La Paz

Por: Otoniel Perez / Cortesía FGR

Zacatecoluca. Cuatro homicidios ocurridos en los municipios de Cuyultitán, San Antonio Masahuat y San Juan Talpa, llevo a la oficina fiscal de Zacatecoluca a diseñar un plan de investigación para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los presuntos responsables, varios de los cuales fueron detenidos la madrugada de este viernes en un procedimiento realizado por la FGR y PNC.

El jefe de la oficina fiscal de Zacatecoluca, Daniel Domínguez dijo que en total fueron 10 personas capturadas y en las próximas horas serán puestos ante el tribunal correspondiente, procesados por los delitos de Homicidio Agravado, Desaparición de Personas y Robo Agravado.

Los casos por los cuales fueron investigados son por el caso de un homicidio ocurrido en Cuyultitán en noviembre de 2021 y por el cual están siendo procesadas e investigadas 3 personas.

Por un segundo caso se capturó a dos personas vinculadas a un homicidio tentado; y el tercer caso es el encubrimiento y falso testimonio en el delito de Desaparición de Personas y Robo.

También se está investigando a un sujeto acusado de Violación en Menor e Incapaz.

La PNC realizó allanamientos en diferentes lugares de La Paz en donde se incautaron suficientes elementos que vinculan a los capturados en los delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us