Natación artística llega a su fase final en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

Cortesía/La Edición

El Gobierno garantiza las óptimas condiciones para el desarrollo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, en las cuales diferentes disciplinas deportivas ya están llegando a su etapa final de competencia. Este martes, se llevaron a cabo las finales de natación artística en las instalaciones del Complejo Deportivo El Polvorín, en San Salvador.

Colombia, México, Aruba, El Salvador y Cuba participaron en las finales, modalidad de acrobacias por equipos. Asimismo, hoy se premiaron las finales en dueto mixto.

En la modalidad de equipo técnico, Colombia conquistó el oro, México se adjudicó la plata y Aruba se quedó con el bronce.

En la modalidad de dueto mixto, la medalla de oro fue para la delegación de México, conformada por: Itzamary González y Diego Villalobos; la plata la ganaron los colombianos Jennifer Cerquera y Gustavo Sánchez; mientras que la medalla de bronce fue para los puertorriqueños Nicolle Torrens y Javier Ruisanchéz.

Además, en dueto libre la medalla de oro se la adjudicó México, Aruba conquistó la plata y Colombia se quedó con el bronce.

La natación artística combina la sutileza de los movimientos con las acrobacias en el agua.

Gracias al trabajo del Gobierno del Presidente Bukele, el desarrollo de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 se sigue llevando de manera exitosa.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas nadando y piscina

Todas las reacciones:

1010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us