El Salvador clasifica a semifinales de fúfbol masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Cortesía/La Edición

En el desarrollo de la última jornada de la fase de grupos de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la selección de El Salvador se enfrentó a su similar de México, en el renovado Estadio Nacional Las Delicias.

El combinado salvadoreño clasificó como segundo del grupo A de la competencia, con dos puntos a favor, mientras tanto México clasificó como primero del grupo con cuatro puntos.

En otros resultados, en el primer partido de la tarde, por el grupo B, la selección que representa a Centro Caribe Sports se enfrentó a Jamaica. El marcador fue un empate 1-1.

Costa Rica y Honduras disputaron el segundo duelo del grupo. Los costarricenses lograron un triunfo de 1-0, con lo que se colocaron en el primer puesto de clasificación a la siguiente fase del torneo.

Las semifinales se jugarán el próximo 4 de julio, en el Estadio Nacional Las Delicias. El Salvador sigue su camino en búsqueda de la medalla de oro, para poner en alto al país en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Gracias al trabajo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele el torneo de fútbol se desarrolla sin contratiempos en el Estadio Nacional Las Delicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us