Porche Center El Salvador abre sus talleres a estudiantes beneficiados con becas en mecánica automotriz

  • 7 jóvenes que recibieron beca en educación automotriz participaron de jornada de desarrollo.
  • Con más de 200 horas de estudio y práctica, el objetivo es fortalecer sus habilidades para el involucramiento en la vida laboral.

San Salvador. El taller automotriz de Porche Center El Salvador abrió sus puertas para recibir a jóvenes que culminaron sus estudios en mecánica gracias a la alianza establecida entre la marca y TECHO El Salvador. Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Porsche becó a los 7 jóvenes durante todo el período que duró su formación, brindándoles una oportunidad de desarrollo económico y social. 

Porsche tiene un profundo compromiso no sólo de ofrecer productos y servicios de primera calidad, sino también de ofrecer oportunidades de crecimiento a la juventud salvadoreña. El taller mecánico „Diagnóstico de sistemas y Reparación de la Mecánica del automóvil“ se realizó en el Centro de Formación Profesional Docentes Técnicos en la ciudad de San Salvador. A fines de mayo, Porsche Center El Salvador, junto a TECHO tambien  construyeron 3 casas en la ciudad de Tepecoyo, La Libertad.

“En Porsche nos sentimos sumamente satisfechos de apostar por el desarrollo de jóvenes comprometidos y con altas expectativas de mejorar su entorno familiar a través de la preparación académica. Nos emociona ofrecer al país mano de obra calificada y ser el vehículo que llevará a esos jóvenes a su realización profesional” externó la Gerente de Relaciones Públicas de Porsche El Salvador, Claudia Santos.

Dos de los componentes del proyecto ejecutado entre Porsche y Techo El Salvador son: mejorar las capacidades técnicas de los jóvenes a través de la formación especializada en mecánica automotriz y fomentar la inserción de los jóvenes a la vida laboral. 

Sobre TECHO

TECHO. Es una organización de la sociedad civil que tiene por objetivo la superación de la pobreza a través de proyectos de desarrollo del hábitat, fomento de liderazgos juveniles, comunitarios y educación, con el fin de que las personas que habitan en situación de pobreza puedan mejorar su calidad de vida.

Sobre Porsche

Fundada en Stuttgart, Alemania en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche.

Porsche cuenta con una historia de 20 años en El Salvador, su introducción a país a través de Grupo Q, data desde el 2003.

Además, Los servicios especializados que se brindan en el taller del Porsche Center son: Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo, Enderezado y Pintura, venta de repuestos y sin faltar una asesoría completamente confiable y de calidad por parte de sus técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us