Jóvenes de Ilobasco participan en el desarrollo de la expresión artística acompañado por el gobierno

Cortesía

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa trabajando fuertemente en la prevención de la violencia, por medio de la generación de oportunidades de desarrollo y la apertura de espacios de esparcimiento y las distintas expresiones artísticas de los jóvenes.

El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, acompañó a los jóvenes del municipio de Ilobasco en el desarrollo del festival de la juventud, donde hubo diferentes actividades entre las que destacó la competencia de freestyle.

“Es bonito venir aquí a cerrar el mes de la juventud (…) Hemos tenido una cantidad vasta de personas que han venido a disfrutar en familia, y es lo importante de estas actividades, ya que antes te quedabas en tu casa y ahora disfrutas de estas expresiones (artística)”, señaló el director de Reconstrucción del Tejido Social.

Destacó los esfuerzos desarrollados por parte del Gobierno del Presidente Bukele para generar mayores oportunidades de desarrollo para los jóvenes y fortalecer las habilidades en áreas como el arte, deporte y otras.

Durante el festival de la juventud que se llevó a cabo en el municipio de Ilobasco se desarrolló una competencia de freestyle, donde participaron los mejores exponentes de la zona.

“Estamos cerrando el mes de la juventud en el municipio de Ilobasco, que no es muy tradicional, pero gracias al Presidente Bukele, con la política de seguridad, se vuelven espacios donde tenemos que incidir por los jóvenes”, añadió Marroquín.

Estas acciones forman parte la fase dos del Plan Control Territorial, denominada Oportunidades, la cual es implementada por la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us