En Nissan no queremos que manejes.

Redacción /Periódico Digital La Edición

La innovación constante es la clave para una conducción totalmente emocionante

Innovación, emoción, velocidad y aventura, “Esto es Nissan” pero, sobre todo, Nissan es ese impulso que mueve y hace sentir vivos a quienes disfrutan de esta experiencia única y llena de adrenalina tras el volante.

Nissan se dedica a la ingenieria de la emoción; es el resultado de ideas, experiencia e innovación constante que mejora la vida de las personas y las hace temblar de la emoción, porque manejar un Nissan es incomparable, cada curva, cada viaje es una nueva emoción.

La marca sabe que distintas emociones siempre dan resultados diferentes por eso, actualmente sorprende a sus clientes haciendo uso de la tecnología para potenciar las emociones, permitiéndoles interactuar con animaciones en realidad aumentada que les permite conocer de primera mano, más de la experiencia Nissan.

“Queremos que nuestros clientes conozcan la escencia Nissan, nuestra marca es emoción e innovación. Acercamos esta experiencia a nuestros clientes, a través de la tecnología no solo en nuestros modelos, sino también permitiéndoles interactuar con animaciones en realidad aumentada donde pueden conocer más sobre las ventajas y caracteristicas únicas de la marca. Nissan toma el futuro y lo convierte en presente con el orgullo que nos conecta a nuestra herencia y tradición de innovación”, expresó José Roberto Renderos, director regional de Nissan.

Durante más de 60 años de presencia en El Salvador, Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad, garantizando recorridos emocionantes que brindan una experiencia diferente de conducción, lo cual ha posicionado a la marca como un referente y una de las favoritas del mercado salvadoreño.

Acerca de Nissan El Salvador 

Nissan El Salvador es una marca bajo el respaldo de Grupo Q, con más de 60 años de presencia en el mercado salvadoreño. Cuenta con salas de ventas a nivel nacional. Adicionalmente, la marca tiene a disposición de sus clientes, la unidad de ventas online que brinda diferentes servicios: Información de vehículos, cotizaciones digitales, promociones actuales, asesoría en financiamiento automotriz, cálculo de cuotas mensuales, y coordinación para prueba de manejo.

Para mayor información visita el sitio web de Nissan: https://www.nissanelsalvador.com/ 

o sus redes sociales: 

https://www.facebook.com/nissanelsalvador/ https://www.instagram.com/nissanelsalvador/

https://www.youtube.com/channel/UCCd4RY2SidILeeKXO6QZMfQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us