Hyundai presentan nuevo modelo de vehículo híbrido, Kona

La Edición

Ya sea para conducirlo en la ciudad o en un viaje largo al interior, el nuevo Kona Híbrido 2024 viene a revolucionar el mercado con sus características tecnológicas, de seguridad y rendimiento que permitirán un ahorro a tu bolsillo. 

Hyundai, marca líder en innovación automovilística, se enorgullece en presentar su más reciente modelo en El Salvador, el vehículo híbrido Kona, que marca un hito en la movilidad sostenible y eficiente. Este revolucionario modelo combina dos motores, uno de combustión y otro eléctrico, sin necesidad de recarga eléctrica externa, estableciendo un nuevo estándar en la industria automotriz.

El Hyundai Kona híbrido es la combinación perfecta de eficiencia y economía pues cuenta con un sistema de propulsión híbrido que combina un motor de gasolina 1.6L con un motor eléctrico. Este sistema ofrece un rendimiento óptimo, con un consumo de combustible de hasta 25 km/l en ciudad y 23 km/l en carretera. Este vehículo recupera y almacena la energía durante la conducción, reduciendo significativamente el consumo de combustible y minimizando las emisiones de gases nocivos. Esto significa un ahorro considerable en el costo de operación y un impacto ambiental reducido, considerando que los componentes del interior son fabricados con materiales ecológicos. 

El Hyundai Kona híbrido está repleto de tecnología que redefine la experiencia de conducción. Con su intuitiva interfaz de infoentretenimiento, conectividad de última generación y asistentes de manejo avanzados, el Kona te mantiene conectado y seguro en todo momento. Experimenta la comodidad de la tecnología con una pantalla de supervisión LCD de 12,3” junto con una pantalla táctil con sistema infomultimedia de 12,3” y conectividad con Android Auto y Apple Carplay, que hacen que cada viaje sea una experiencia placentera.

La seguridad es una prioridad en el Hyundai Kona híbrido. Equipado con un conjunto completo de características de seguridad activa y pasiva, incluyendo 6 bolsas de aire: delanteras, laterales y de cortina, asistente de frenado colisión delantero, asistente de permanencia en carril, asistente de colisión en punto ciego, cámara de retroceso con líneas guias dinámicas, entre otras. Kona ofrece una protección incomparable tanto para los ocupantes como para otros usuarios de la carretera. El compromiso de la marca con la seguridad es una extensión de visión de un futuro más seguro y sostenible.

El Hyundai Kona híbrido representa un paso audaz hacia un mañana más limpio y económico en el mundo de la movilidad. Su innovación y compromiso con la tecnología y la seguridad hacen que sea un líder indiscutible en el mercado de vehículos híbridos.

Para más información sobre el Hyundai Kona híbrido y su disponibilidad, lo invitamos a visitar nuestro sitio web en www.hyundaielsalvador.com o en las redes sociales hyundaisv.

Sobre Hyundai Motor Company

Hyundai es una marca global líder en el sector automotriz, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. Con una visión audaz de un futuro más limpio y seguro, Hyundai continúa estableciendo estándares en la industria con productos de vanguardia que inspiran y elevan la experiencia de conducción.

Hyundai es distribuido en El Salvador por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us