Anciano que asesinó a su pareja, continuará detenido

Por: Lorena Mendoza / Cortesía FGR

Colón, La Libertad. Gracias a las pruebas iniciales que presentó la Fiscalía General de la República, en la primera audiencia, Baltazar Ochoa Martínez continuará en detención provisional, mientras las investigaciones siguen en su contra. Al imputado se acusa de haber asesinado a su pareja de 42 años de edad, en Colón, La Libertad.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto -de 72 años de edad- maltrataba física y psicológicamente a su compañera de vida.

El pasado 24 de septiembre, la víctima fue brutalmente golpeada y le provocó lesiones que requerían atención médica; los vecinos lograron trasladarla hasta un hospital. La víctima falleció en el lugar dos días después.

Según testigos, la víctima se mantenía intimidada por la constante violencia que sufría y quien estaba padeciendo de problemas mentales.

En la audiencia, el Juzgado Primero de Paz de Colón decretó instrucción con detención provisional por haber elementos indiciarios que involucran al procesado en el crimen.

El caso pasó a conocimiento del Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres.

A Baltazar Ochoa la FGR lo está procesando por el delito de feminicidio agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us