ANDA, fortalece el Centro de llamadas 915, que cumple dos años

Cortesía

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, presentó a las personas que se suman a la fuerza laboral del centro de llamadas 915, un esfuerzo por continuar brindando servicios de calidad a la población.

“Iniciamos el 2024 con buenas noticias, después de un proceso transparente, hemos seleccionado a lo mejor, de lo mejor para que atienda a los usuarios de ANDA”, expresó el presidente de la autónoma.

Este importante centro de llamadas ya tiene dos años de funcionar y a diario recibe un promedio de mil llamadas. En la selección del nuevo personal participó de manera activa el presidente de la institución.

El funcionario detalló que una vez al mes visita este centro de atención ciudadana para conocer las peticiones de los usuarios, y a la vez garantizar que reciban un trato igualitario.

Estas nuevas contrataciones permitirán agilizar los procesos de consulta y gestión de trámites, optimizando la experiencia de los usuarios y reduciendo los tiempos de espera. Este lugar recibe reportes de los usuarios referentes a falta de agua, fugas, problemas de saneamiento, facturación y conexiones ilegales.

Alemán expresó que el centro de llamadas será fortalecido en áreas específicas, como la jurídica. “Vamos a robustecer con abogados y un equipo legal a nuestra línea 915, específicamente nuestra línea anticorrupción”, señaló.

El Gobierno de El Salvador hace un llamado a la población salvadoreña para que utilice activamente este centro de atención y brinde retroalimentación sobre su experiencia para construir un servicio público robustecido y orientado a satisfacer las necesidades de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us