Los CUBO, del país reciben equipamiento lúdico para que cuenten con los recursos necesarios

Cortesía

El titular de la Dirección de Reconstrucción Del Tejido Social, Carlos Marroquín , lideró la entrega de equipamiento lúdico para los 11 CUBO del país, con lo que se busca que los usuarios cuenten con los recursos necesarios para recibir los diversos talleres.

“Nosotros nos esforzamos por hacer más cosas. Ahora, aprovechamos la buena visión del Presidente Nayib Bukele, una visión enfocada en la transformación de la juventud”, aseguró el director Carlos Marroquín.

Entre los insumos entregados para los CUBO del país destacan, el equipo deportivo para fortalecer las clases de aeróbicos, así como instrumentos musicales para ampliar la exploración de quienes hacen uso de las 11 sedes a escala nacional.

“Hoy se cumple un año de funcionamiento en seis CUBO. Mientras tanto las estadísticas dicen que llegamos al medio millón de usuarios en las 11 sedes y eso es gracias al esfuerzo de todos ustedes”, destacó Marroquín.

El acto oficial de entrega del equipamiento fue realizado en el CUBO de la colonia IVU en San Salvador y contó con la presencia de la subdirectora de Tejido Social, Ana Martínez, el coordinador nacional de los CUBO; Abraham Rivera, la directora del CUBO IVU, Pamela Cuéllar y la directora del CUBO Milagro de la Paz, San Miguel, Allison Rivas.

El Gobierno de El Salvador continuará invirtiendo en la niñez y juventud del país, por ello, ya se ejecuta el proceso para la construcción de nuevos CUBO en diversas partes del país, con el objetivo de fortalecer la reconstrucción del tejido social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us