“Plan sívar limpio” incluyó las pasarelas de la capital

Cortesía

En el marco del Plan Sívar Limpio, personal de Desechos Sólidos realizó tareas de limpieza profunda en las pasarelas ubicadas entre la 49ª avenida Sur y el bulevar Los Próceres.

Una cuadrilla de 15 colaboradores municipales realizó lavado de las estructuras, que comprenden gradas y pasillos, chapoda, barrido fino y recolección de desechos. Estas labores se realizan periódicamente para beneficio de cientos de peatones.

En este tipo de intervenciones, los Héroes de la Capital utilizan herramientas como motoguadaña, pipas con mangueras de alta presión, rastrillos, corvos, palas, escobas y carretillas recolectoras de desechos.

En simultáneo, la alcaldía de San Salvador realiza tareas diurnas y nocturnas de aseo en espacios públicos de la ciudad, como plazas y parques. También implementa el Plan de Limpieza de Drenajes Primarios, ejecutado desde noviembre pasado, para minimizar estancamientos que impidan el recorrido del agua y contribuir en la seguridad de más de 50 mil capitalinos que viven cerca de ríos y quebradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us