Ernesto Castro destaca momento histórico que vive El Salvador

Cortesía

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, resaltó el momento que vive el país, gracias a las transformaciones y en la que los salvadoreños son los que tienen el control y decidirán el rumbo de El Salvador.

Enfatizó que hoy la población, al fin está viviendo en una democracia real porque es la única que está decidiendo el avance en el país. Las personas indudablemente han podido ver el trabajo que se está haciendo desde el Palacio Legislativo.

En ese contexto, el presidente Castro dijo: “estoy convencido de que estamos viviendo un momento histórico en nuestro país. Las transformaciones son palpables, es algo tangible que estamos disfrutando”.

El parlamentario dejó claro que “mi comunicación siempre ha sido con el pueblo. Los salvadoreños son los únicos con los que siempre voy a platicar. Con corruptos no vamos a estar platicando ni con quienes representan ese pasado nefasto que le dejó tanto luto y dolor a nuestro país”.

El legislador expresó sentirse agradecido por la etapa que está experimentando al frente de la nueva Asamblea, ya que ha podido conocer otra faceta del país. Como grupo parlamentario de Nuevas Ideas, han asumido retos y diferentes responsabilidades para sacar adelante a esta nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us