Cortesía

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó, por medio de redes sociales, que, en coordinación de la Policía Nacional Civil (PNC) y autoridades de Honduras, se realizó la detención de dos sujetos de la pandilla 18, quienes se dedicaban a suplantar o borrar tatuajes vinculados a los terroristas que ingresaban a territorio hondureño.

¨Seguimos ganando esta guerra contra pandillas, donde sea que se encuentren vamos a encontrarlos para hacer que rindan cuentas ante la ley¨, expresó Gustavo Villatoro.

Los detenidos fueron identificados como: Francisco Antonio Amaya Pineda, alias «Slow» y Víctor Manuel Echeverría Leiva, alias «Dulcero».

«Estos sujetos serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas. No vamos a descansar hasta que todos los miembros de estructuras terroristas estén en prisión», reiteró el titular de Justicia y Seguridad Pública.

Previous post Mariana Salazar: “Voy a tomarme mi tiempo para recuperarme”
Next post “El 4 de febrero habló el pueblo y a todos nos corresponde hacer respetar la voluntad de los salvadoreños”: Gustavo Villatoro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *