Cortesía

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, lideró el inicio de la remodelación del parque central de Nuevo Cuscatlán, en La Libertad.

“Nos articulamos para poder llevar más obras y una de ellas es el mejoramiento del parque de Nuevo Cuscatlán, el lugar en el que comenzó el ahora Presidente Nayib Bukele con todos los proyectos de desarrollo para nuestro país”, aseguró el ministro Rodríguez.

La intervención del espacio público abarca un área de 1,900 metros y entre las principales mejoras incluyen la reforestación del área verde, sistema de cableado subterráneo, anfiteatro con graderío, juegos infantiles y estación de bicicletas entre otras.

“La idea es que las familias de Nuevo Cuscatlán tengan un espacio de recreación y esparcimiento, para que puedan venir de mañana, de tarde y de noche y sigamos disfrutando de este nuevo El Salvador que estamos construyendo”, destacó el ministro Romero Rodríguez.

El funcionario también agregó que la proyección de la institución es que esta obra sea completada en un aproximado de 120 días, para que las familias del sector puedan disfrutar del parque lo más pronto posible.

El Gobierno de El Salvador seguirá coordinando esfuerzos de las diferentes instituciones con el objetivo de mejorar las diversas zonas urbanas del país, para fortalecer el desarrollo social de toda la población salvadoreña.

Previous post FGR acusa formalmente a 7 personas por administrar de forma fraudulenta $1,284,274.39
Next post Rusia respondió a Francia y advirtió contra el envío de tropas occidentales a Ucrania: “No les conviene”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *