Beach Soccer Cup 2024 se desarrollará en Costa del Sol

Cortesía

El país se está consolidando cada vez más como uno de los más imponentes destinos y se está dando a conocer, a escala internacional, como un anfitrión de importantes eventos internacionales, hoy es el turno de El Salvador Beach Soccer Cup 2024, que se llevará a cabo en el estadio de la Costa del Sol.

El Salvador Beach Soccer Cup 2024 es un importante evento deportivo que se desarrollará del 28 al 30 de marzo. Los equipos que competirán en masculino son Estados Unidos, Suiza, Marruecos y El Salvador. En femenino participarán Inglaterra, Estados Unidos, El Salvador y Bahamas.

“Hoy por la tarde inician los entrenamientos de todas las selecciones, ya están llegando las últimas delegaciones que estábamos esperando. Tenemos garantizado un espectáculo del más alto nivel para todas las personas que puedan llegar al Estadio de Fútbol Playa de la Costa del Sol, son selecciones que están en lo más alto del ranking mundial, en femenino por supuesto las anfitrionas de El Salvador que llega a este torneo ubicado en el décimo lugar del ranking”, explicó el director general del Instituto Nacional de los Deportes (INDES El Salvador), René Martínez.

El Salvador Beach Soccer Cup 2024 es un evento de alto nivel en el que ha trabajado arduamente el Instituto Nacional de los Deportes para su organización y que cada selección cuente con todo lo necesario.

El Gobierno de El Salvador ha trabajado sin descanso para que los equipos jueguen en una infraestructura de alto nivel y que cuenten con todo lo que requieran durante su estadía en el país.

“El partido inaugural se va a realizar el jueves 28 de marzo a las 4:00 p. m., entre la selección de Inglaterra y Estados Unidos en femenino. Los juegos estelares son la participación de las selecciones nacionales, femenino juega todos los días a las 6:45 p. m. y masculino a las 8 de la noche. El debut de la selección femenina de El Salvador llega a las 6:45 p. m. contra Bahamas. Posteriormente, juega la selección de El Salvador masculina contra Marruecos, todos partidos de alto nivel”, explicó René Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us