INDES y +Deportes regalaron entradas para El Salvador Beach Soccer Cup 2024

Cortesía

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) a través de su programa +Deportes regaló pases dobles para asistir a El Salvador Beach Soccer Cup 2024 a realizarse del 28 al 30 de marzo, en el Estadio Nacional Costa del Sol.

La convocatoria estaba programada a las 9:00 a.m. en el moderno recinto de deportes de playa del Complejo Deportivo Flor Blanca, en donde los participantes se hicieron presentes con la intención de ganarse las entradas para ver jugar a las selecciones nacionales en esta Semana Santa.

Entre los asistentes se encontraba una jugadora de BS-UES, equipo de la Liga de Fútbol Playa organizada por el INDES, Arely Zavala, quien se ganó una entrada al anotar un gol  durante la dinámica de patear tiros libres.

“Estoy muy emocionada por haber ganado mi entrada para poder ver a la selecta en el inicio de este evento. Como jugadora de esta modalidad estoy muy agradecida con el INDES por hacer estas competencias porque de esta forma ayuda a que el talento de los jugadores se proyecte para equipos internacionales”, comentó Arely.

El combinado nacional masculino tendrá grandes oponentes en el evento como Estados Unidos, Suiza y Marruecos; mientras que la selección femenina enfrentará a Estados Unidos, Inglaterra y Bahamas. 

“Vengo desde Altavista con todo el ánimo de ganarme mi entrada para ir a apoyar junto a mi familia a las selección femenina. Gracias a Dios lo pude hacer con un juego en el que no debía responder ni si, ni no. Ahora me prepararé para ver a las chicas este viernes”, expresó Ángel Ramos. 

En la edición anterior, El Salvador Beach Soccer Cup 2022, los guerreros de playa lograron coronarse campeones al situarse en el primer lugar de la tabla con siete puntos tras vencer a Uruguay y Alemania y caer ante México. Y en femenino, Estados Unidos obtuvo el trofeo de campeón luego de vencer a El Salvador 3-1, mientras que las salvadoreñas quedaron en tercer lugar con tres puntos.

“Estoy muy satisfecho porque fue algo difícil anotar el gol que me dio el boleto; sin embargo, en un disparo al ras de piso logré vencer al portero y así fue como me regalaron el boleto para ir a ver la selecta nacional. Serán partidos muy buenos tanto en masculino como en femenino”, puntualizó Joel Hernández, uno de los felices ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us