Verificán calidad y precios en productos alimenticios en estas vacaciones

Cortesía

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, lideró un operativo de inspección de productos, en comercios cercanos a la Costa del Sol, en La Paz. Señaló que este tipo de acciones se intensifican en los comercios cercanos a centros turísticos, por la afluencia y demanda de la población, en este período vacacional.

“El Gobierno de Presidente Nayib Bukele está trabajando para brindarle las condiciones de seguridad a nuestra población, en este caso, en materia comercial. Continuamos realizando estos operativos de verificación en diferentes comercios que sabemos que tienen una gran afluencia en este período”, expresó el titular de la Defensoría del Consumidor.

Informó que la institución ya lleva alrededor de 165 verificaciones a escala nacional en diferentes establecimientos como hoteles, restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados y otros comercios que son altamente visitados por la población. En donde, uno de los principales hallazgos es la identificación de productos vencidos.

“Hacemos un llamado a la población a que presente su denuncia, ante cualquier problemática de consumo, al 910 o a través de nuestro WhatsApp que es el 7844 1482”, enfatizó el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us