Nueva atracción tecnológica en plaza ubicada en la Monseñor Romero

Cortesía

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, habilitó la incorporación de una nueva atracción tecnológica en la nueva plaza ubicada sobre el bulevar Monseñor Romero.

Este nuevo espacio que se creó sobre el bulevar Monseñor Romero ha tenido mucha aceptación por parte de la población, donde cuenta con un cine al aire libre, áreas para pasear en bicicleta, cafetería, entre otras.

“Este día, queremos habilitar un espacio que vamos a tener en esta nueva plaza, que se ha construido prácticamente desde cero. Yo sé que muchos ciclistas y muchas personas, más de alguna vez, pasaron por este lugar y pudieron ver cómo se encontraba, prácticamente abandonado no había nada bueno. Hoy queremos habilitar un nuevo espacio, hemos colocado 28 proyectores con alta tecnología, con 8,000 lúmenes cada uno. También hay 12 bocinas que le van a dar una nueva atracción”, dijo el ministro Rodríguez.

Reiteró que el Gobierno de El Salvador sigue transformando espacios públicos donde la población puede disfrutar de manera segura. La nueva plaza que está sobre el bulevar Monseñor Romero ha sido muy bien recibida por los salvadoreños que a diario la visitan

Esto es muestra de la verdadera libertad que ahora viven los salvadoreños, gracias a los excelentes resultados en materia de seguridad que se ha logrado mediante la ejecución del Plan Control Territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us