Cortesía

El turismo es como motor de desarrollo económico y social, para El salvador y el Instituto Salvadoreño de Turismo continua trabajando para posicionar al país como un destino turístico de clase mundial.

Eny Aguiñada presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, informó sobre las obras de renovación que se realizan en el Parque Recreativo Costa del Sol, en el departamento de La Paz, el cual tendrá una transformación significativa.

“Recientemente estuvimos supervisando las obras de remodelación del Parque Recreativo Costa del Sol el cual tendrá muchos cambios que beneficiarán a los turistas”, expresó.

La funcionaria detalló que, durante esta fase de remodelación, se están enfocando en mejorar la infraestructura existente para garantizar una experiencia más cómoda y agradable a los visitantes nacionales y extranjeros que visitan la zona costero marina del país.

Como parte de los trabajos se están renovando las áreas de descanso hasta los servicios sanitarios, estamos comprometidos con brindar instalaciones de primer nivel, agregó.

La revitalización del Parque Recreativo Costa del Sol no solo tiene como objetivo mejorar la experiencia de los visitantes, sino también contribuir al desarrollo económico de la zona. Estas mejoras atraerán a más turistas, generando un impacto positivo en la economía local, afirmó Aguiñada.

Este proyecto de remodelación tiene un avance del 15 %. El ISTU está comprometido en seguir transformando cada uno de los parques que administra en espacios de calidad y que cuenten con infraestructura de primer nivel; se espera que estas obras estén finalizadas en el segundo trimestre de este 2024.

El Gobierno de El Salvador continuará desarrollando políticas públicas para potenciar el turismo, y que este siga siendo un pilar importante en el crecimiento económico del país.

Previous post Cantones del departamento de La Paz contarán con servicio de agua potable
Next post Inician las obras de mitigación en colonia El Manzano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *