Fiscalía gira 51 órdenes de captura para delincuentes que operaban en Santa Ana

Por: Victor Hernandez / Cortesía FGR

Santa Ana. La Fiscalía General de la República (FGR) giró 51 órdenes de captura para delincuentes que habrían cometido varios homicidios, desaparición de personas, violaciones, agresión sexual, extorsiones, robo, estafa, limitación ilegal a la libertad de circulación, apropiación indebida de vehículo automotor, apropiación o retención indebidas, resistencia agresiva, trafico ilícito y agrupaciones ilícitas. Todos esos ilícitos los cometieron en el occidente del país.

Los registros se realizaron en Santa Ana, Chalchuapa, Metapán, San Sebastián Salitrillo, El Porvenir, El Congo, Coatepeque y Candelaria de la Frontera, todos del departamento de Santa Ana.

Gracias al trabajo articulado entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil fue posible capturar a 19 personas -5 en flagrancia- y 16 más ya se encuentran detenidas y serán notificadas del nuevo delito que se les suma.

Asimismo fue posible incautar una porción grande de marihuana y otras tres más en dimensiones menores, así como cuatro porciones pequeñas de cocaína, dos frascos de droga éxtasis, dos teléfonos celulares, una motocicleta, un arma de balines y una balanza electrónica.

Entre las intimaciones se encuentran cuatro nicaragüenses que se dedicaban a estafar a sus víctimas por medio de rifas.

La Fiscalía sigue dando duros golpes a la delincuencia y busca la justicia para las víctimas que fueron afectados por los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us