Por Ricardo Guevara/Periodista de La Edición

El Real Madrid, el equipo que más títulos posee en esta competición, y la Juventus, que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo, quedaron eliminados frente al Manchester City y el Lyon, respectivamente.

El milagro no se dio, ya que el Real Madrid tenía que ganar  al Manchester City, ya que  el equipo que dirige Zidane, había caído por 2-1 y tenía que hacer un partido perfecto si quería darlo vuelta al marcador.

Sin embargo,  Sterling y Gabriel Jesús anotaron los goles del equipo de Guardiola, mientras que Karim Benzema anotó el solitario tanto merengue en jornada negra para Varane, quien gracias a dos equivocaciones permitió los goles del Manchester City.

En el otro partido de ayer, el Lyon elimino a la Juventus, que si bien había caído por 1-0 en la ida, tenía todo para darlo vuelta en su casa. Pero no fue así. La Vecchia Signora, pese a ganar por 2-1 con dos goles de Cristiano Ronaldo, quedó fuera por el gol de visitante (de penal) anotado por el cuadro francés.

Ambos equipos le dicen adiós a sus aspiraciones de seguir en la Champions y los jugadores y cuerpo técnico tendrán que conformarse con ver la final desde la comodidad de sus casas.

Previous post Alemanes humillan y elimina al Barcelona de la Champions
Next post Duelo de gigantes en Marte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *