Por M. Rivera/La Edición
Familias de la comunidad La Dalia, en Santa Ana, están siendo beneficiadas con el Programa de Contribuciones del Ministerio de Vivienda. Un grupo de estos pobladores, recibió un aproximado de 3,500 dólares destinados a construcción y otro obtuvo más de 1,000 dólares para mejorar las condiciones actuales de su vivienda.
La ministra de Vivienda, Michelle Sol, llegó al lugar para verificar el avance en la construcción y mejoramiento de casas que forman parte del programa.
“Primero Dios esta comunidad se verá cómo se la merecen, como la han soñado, como sus hijos la necesitan. Las cosas cambiarán. El otro año será diferente”, dijo Sol.
Los habitantes del lugar agradecieron la ayuda, que brinda el Gobierno, a través de Ministerio de Vivienda. “Es un sueño para mí porque nunca pensé en tener una vivienda digna. Estamos agradecidos todos”, afirmó Laura Flores, residente de la comunidad La Dalia.
Más de 1,570 familias en todo El Salvador han sido beneficiadas con el Programa de Contribuciones. El proyecto tiene una inversión de más de 4 millones de dólares.