Buscan integración centroamericana

Por Mathias Rivera/La Edición

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en su labor como delegado para la integración centroamericana se reunió este día con ministros y representantes de varias instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para el Mecanismo de Coordinación Nacional para el Impulso y Fomento del Proceso de Integración Regional.

Foto La Edición Cortesía

Con estas acciones, el Gobierno de El Salvador busca, a través de Ulloa, coordinar la integración centroamericana en conjunto con los diversos ministerios e instituciones para así solucionar de manera integral los desafíos de la nación.

“Es importante que primero nosotros conozcamos nuestras fortalezas y debilidades en función de Centroamérica para poder llegar ahí (a esa integración)”, dijo el vicemandatario.

Esta es la primera de muchas reuniones bilaterales e interinstitucionales para poder llevar a cabo la integración regional. Ulloa concluyó que la razón de estas acciones es el pueblo salvadoreño y solucionar las situaciones por las que atraviesa El Salvador: “No nos podemos quedar en la nostalgia del pasado, lo importante es dar ese salto al futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us