Por Mathias Rivera/La Edición
El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en su labor como delegado para la integración centroamericana se reunió este día con ministros y representantes de varias instituciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para el Mecanismo de Coordinación Nacional para el Impulso y Fomento del Proceso de Integración Regional.
Con estas acciones, el Gobierno de El Salvador busca, a través de Ulloa, coordinar la integración centroamericana en conjunto con los diversos ministerios e instituciones para así solucionar de manera integral los desafíos de la nación.
“Es importante que primero nosotros conozcamos nuestras fortalezas y debilidades en función de Centroamérica para poder llegar ahí (a esa integración)”, dijo el vicemandatario.
Esta es la primera de muchas reuniones bilaterales e interinstitucionales para poder llevar a cabo la integración regional. Ulloa concluyó que la razón de estas acciones es el pueblo salvadoreño y solucionar las situaciones por las que atraviesa El Salvador: “No nos podemos quedar en la nostalgia del pasado, lo importante es dar ese salto al futuro”.