PNC y FAES entregan paquetes alimenticios a familias de Gotera

Por MC/La Edición

Desde las cero horas del lunes 21 de septiembre fue instalado un cerco sanitario en el municipio de San Francisco Gotera, departamento de Morazán, en busca de contener la propagación del COVID-19, luego de la identificación de 182 casos del virus en ese municipio.

La acción puesta en marcha está acompañada de otras medidas que buscan garantizar el bienestar de la población y la seguridad alimentaria, como la entrega de paquetes alimentarios a todas las familias del municipio, para que no salgan de sus casas y se expongan a contraer el virus.

“Estamos iniciando la entrega que ha ordenado nuestro presidente (Nayib Bukele) con la participación del ministro de Salud, y de Defensa. Esperamos entregar casi nueve mil paquetes en todo el municipio”, manifestó Azucena Quintanilla, coordinadora departamental de Bienestar Social.

Alabi agradeció el respaldo de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada en la distribución, casa por casa, de los insumos alimentarios que garantizarán la alimentación de las familias mientras se ejecutan las acciones para controlar la situación de la pandemia.

“Estamos colaborando en la entrega de alimentos, mascarillas y acompañando a aquellos lugares más alejados de la parte urbana a las autoridades de Salud, para que todo se realice de manera segura, con el fin de salvaguardar la vida de los salvadoreños”, dijo Merino Monroy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us