Por Mauricio Cáceres/Periodista La Edición

El alcalde Ernesto Muyshondt, continua apoyando a uno de los sectores más golpeados por la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19. El edil repartió paquetes alimenticios a los comerciantes por cuenta propia del Centro Histórico de San Salvador.

El alcalde Muyshondt está impulsando acciones para beneficiar a este sector con un plan de reactivación económica para comerciantes por cuenta propia, el cual contempla acciones como los Mercaditos Móviles y plataformas digitales para que puedan ofertar y vender de forma más efectiva sus productos.

Además, se dijo que seguirán apoyando a este sector de forma solidaria ya que han sido afectados por la situación económica actual y el cierre de la actividad económica.

“Nuestra misión también es generar más atracción económica para que este sector resurja. Por eso, no dejaremos de apoyarlos y seguiremos realizando actividades para que puedan salir adelante”, expresó el jefe edilicio durante la entrega de bolsas solidarias.

Foto cortesía La Edición

Otro de los proyectos que vendrá a dinamizar la economía del Centro Histórico de San Salvador es el nuevo Mercado Hula Hula que llevará de la informalidad a la formalidad a cientos vendedores por cuenta propia y se destaca como la mayor inversión municipal de los últimos 50 años.

Previous post “El Mozote” y otras malezas
Next post Administración Trump quiere dificultar más la solicitudes de asilo con nueva reglas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *