Pandilleros seguirán en prisión por producir metanfetaminas

Siete pandilleros seguirán en prisión por producir metanfetaminas
Los pandilleros fueron descubiertos con el laboratorio en donde se hacía la droga sintética, en una supuesta “Casa de Oración” ubicada en la colonia San Luis al poniente de San Salvador.

Armando Santamaría/La Edición

El Juzgado Primero de Paz de Mejicanos, ordenó instrucción o la continuidad del proceso mientras los imputados siguen detenidos por tráfico ilícito y tenencia de drogas.

Los procesados son: Carlos Roberto Espinoza Alvarado, Roberto Antonio Rosales Juárez, Daniel Alfonso Vásquez, Ana Dolores López de Arias. José Leonardo Menjívar Cruz Boris Norberto Castro Chinchilla, Eder Giovani Arias Jovel. Este último también es acusado por el delito de ytenencia y poretación ilegal de arma de fuego.

Los sospechosos fueron detenidos esta semana en una vivienda que funcionaba como fachada de casa de Oración, en Mejicanos, pero que en realidad era un sitio donde operaba un labortario para se procesar metanfetaminas.o drogas sintéticas.

La Fiscalía aseguró que los imputados son parte de una pandilla. El caso pasará al Juzgado de Instrucción de Mejicanos donde se definirá el tiempo de instrucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us