Familias de San Salvador reciben kits para prevenir el COVID-19

Por Matías Rivera/Periódico La Edicion

Familias que habitan en más de 70 comunidades de San Salvador recibieron kits de bioseguridad para contribuir a la prevención del coronavirus en cientos de hogares, y en los distintos espacios de las comunidades favorecidas.

El presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Mario Durán, entregó los kits a las familias en la Plaza de las Banderas del Ministerio de Gobernación. “A pesar de que El Salvador ha estado atendiendo tormentas, también debemos combatir día con día el COVID-19”, expresó.

Los kits entregados contienen: tanques de desinfección, alcohol gel, amonio cuaternario, mascarillas especiales, guantes, entre otros implementos.

Algunas de las comunidades favorecidas, son: 3 de Mayo, La Rábida, Renovación, Hermosa Providencia, Barrio Belén, Tutunichapa 1, Metro Condominios, Atonal, Asunción, Bambular, El Paraíso, El Algodón y El Roble.

El Salvador se ha convertido en un ejemplo a escala mundial por el buen manejo que se ha realizado de la pandemia, destacó Durán. Dijo que la entrega de insumos forma parte del compromiso del Gobierno por continuar velando por salvaguardar la vida de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us