Partido Nuevas Ideas inscribe candidatos a diputados para elecciones 2021

Por Mauricio Cáceres/Periódico La Edición

La dirigencia del partido de Nuevas Ideas llegó hasta el Tribunal Supremo Electoral, TSE, para inscribir a sus candidatos que van a buscar un escaño en las elecciones del 28 de febrero para diputados en la Asamblea Legislativas para el periodo 2021-2024, donde también se van a elegir a alcaldes y concejos municipales.

Entre los aspirantes a una curul legislativo por el departamento de San Salvador está Ernesto Castro, actual secretario privado de la Presidencia, quien dejará el cargo para dedicarse a la campaña electoral el próximo 28 de noviembre.

“Hoy es un día de esperanza. Un día en el que un nuevo amanecer se empieza a dibujar. Juntos, seremos más fuertes. Juntos, transformaremos la Asamblea Legislativa. Juntos, construiremos un mejor país para todos. Que Dios nos bendiga y nos guíe”, expresó Castro

Otra de las personas que buscarán un puesto legislativo por San Salvador, es Suecy Callejas, actual ministra de Cultura y por La Libertad, Luis Rodríguez, comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos.

También, la reconocida meteoróloga Sandra Yanira Martínez se inscribió como candidata a diputada por el departamento de La Libertad, por Nuevas Ideas.

Foto cortesía /Periódico La Edición

Este partido político es la primera vez que participará en elecciones populares y cuenta con una aceptación alta por la población salvadoreña, según datos de la encuesta de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), Nuevas Ideas, ganaría varios curules legislativos y once alcaldías solo en el departamento de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us