Familia afectada por tormentas recibe vivienda

Por Matías Rivera/Periódico La Edición

La familia de Rafaela Hernández recibió por parte del Gobierno de El Salvador una vivienda en ciudad Versalles, en San Juan Opico, La Libertad, luego que su casa ubicada en la comunidad Nueva Israel, en San Salvador, fuera afectada por las tormentas Amanda y Cristóbal.

Una zona de la comunidad Nueva Israel fue declarada inhabitable por la Comisión Nacional de Protección Civil, asimismo, la zona afectada por el deslave en Nejapa, en San Salvador, por ser zona de alto riesgo. Ahora las estructuras del área están siendo demolidas.

‘‘Cerramos el año entregando una vivienda adecuada, digna y segura para las familias que lo necesitan. Se imaginan todo lo que hemos hecho sin presupuesto y ahora todo lo que lograremos hacer con el presupuesto más social en la historia de El Salvador que tendremos el próximo 2021’’, expresó la ministra de Vivienda, Michelle Sol.

El presidente Nayib Bukele entregó el pasado 19 de diciembre 252 viviendas a las 174 familias de la comunidad Nueva Israel y 78 habitantes del caserío Los Angelitos, en Nejapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us