Por Yaneth Estrada/Periódico La Edición

Las familias que habitan en las comunidades Las Palmas, Nuevo Israel y colonia San Francisco, en San Salvador, se vieron beneficiadas este miércoles con las jornadas medicas implementadas por el Ministerio de Salud.

Los dos lugares donde se llevaron a cabo dichas jornadas fueron: el Centro Escolar Juan Ramón Jiménez, ubicado en la colonia San Francisco, y el Parque Nacional de Pelota Saturnino Bengoa.

El Ministerio puso a disposición de las personas los servicios en salud como consulta general, odontología, citologías, vacunación y orientación preventiva.

De acuerdo con el director de la Unidad Especializada Barrios, Héctor Quintanilla, el equipo del Ministerio conformado por 32 personas entre médicos, enfermeras y promotores de salud, participó en la jornada brindando atención de calidad a los pacientes.

Las autoridades de Salud han manifestado que esta estrategia del Gobierno tiene como objetivo acercar los servicios de salud a las familias salvadoreñas.

Previous post Denuncian que otra aerolínea incumplió con protocolos de bioseguridad al trasladar a pasajero con PCR positiva hacia El Salvador
Next post Estructura de la pandilla 18 en Usulután recibe penas de prisión hasta de 258 años por diferentes delitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *