Estudiantes de bachillerato Instituto Nacional de Armenia reciben computadoras

Por Matias Rivera /Periódico La Edición

Estudiantes de último año de bachillerato del Instituto Nacional de Armenia, en el departamento de Sonsonate, este día recibieron las computadoras que el Gobierno entrega a nivel nacional, como parte del programa Enlaces con la Educación.

La entrega de estos equipos informáticos se realiza por fases de acuerdo con el grado que cursan los educandos. El Presidente Bukele informó que los de último año de bachillerato serán los primeros y así, hasta llegar al 100 % del alumnado inscrito en el año lectivo 2021.

El secretario de Innovación de la Presidencia, Vladimir Handal, hizo entrega de los equipos informáticos, y destacó que las computadoras se las llevarán los estudiantes al graduarse de bachillerato, como herramienta de apoyo para sus estudios superiores y para el ámbito laboral.

“Ningún proyecto en la región se asemeja al que tenemos nosotros acá, donde les queda la máquina. Usted se irá con esa computadora para la Universidad”, detalló el secretario de Innovación de la Presidencia, Vladimir Handal.

Las computadoras que entrega el Gobierno están equipadas con Windows 10, Microsoft Office, Google Classroom y, para los estudiantes de último año, la plataforma Platzi para el estudio del idioma inglés. Todas tienen internet gratis.

Un comentario sobre «Estudiantes de bachillerato Instituto Nacional de Armenia reciben computadoras»

  1. Que alegria y satisfacción como el presidente se preocupa por los jóvenes de este milenio cuando c hiva ver eso si estuvieran los gobiernos anteriores bendiciones y que la juventud responda n y sigan adelante por una patria salvadoreña sea mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us