Selecta derrotó a Granada en juego de Eliminatoria a Catar 2022

Por Mauricio Cáceres/Periódico La Edición

Los salvadoreños revivieron buenos momentos con la selección nacional que derroto a Granada ocupando el liderato del grupo A, en el arranque de la eliminatoria hacia Catar 2022. El domingo, contra Montserrat

Foto La Edición por Rolando Barrientos

Luego de dos años la selección nacional volvió al estadio Cuscatlán en un ambiente diferente ya que se tubo que cumplir con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud y la Concacaf. El equipo salvadoreño gano 2 por cero a Granada. Un juego que a pesar de tener el control en la chancha, no hubo claridad .

Foto La Edición Por Rolando Barrientos

Los aficionados apoyaron a la selecta sin importar los resultados aunque sufrían cuando veían que no las aprovecharon muchas jugadas. Pero al final el haber ganado en casa le da un buen descanso tanto como a los aficionados, jugadores y al mismo Carlos de los Cobos.

Foto para La Edición por Rolando Barrientos

Los tres puntos obtenidos colocan a la selección en el primer lugar del grupo A, por encima de Antigua y Barbuda . La Selecta viajara a Curazao, donde jugara con Monserrat, en la segunda jornada de la competencia, donde solamente el primer lugar avanza a la siguiente ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us