Avanzan trabajos de reparación del pozo Quezaltepec, en Santa Tecla

Por MC/Periódico La Edición

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, ANDA, informó que la reparación del pozo Quezaltepec, que abastece a varias colonias de Santa Tecla, en La Libertad, está avanzando en tiempo récord, con el fin de solventar en el menor tiempo posible la falla y restablecer el servicio de manera habitual.

Esta tarde, la autónoma finalizó el desmontaje de la tubería para proceder a la reparación del motor dañado.

“Gracias al trabajo en equipo, estamos avanzando a pasos agigantados para rehabilitar el pozo Quezaltepec. Hemos desmontado el pozo y nos encontramos reparando el motor”, destacó el presidente de la ANDA; Rubén Alemán.

El pozo Quezaltepec, situado en la finca Quequeisque, en Santa Tecla, produce un caudal que ronda los 450 galones por minuto. Dicho pozo abastece del servicio a las colonias Alpes Suizos, residencial Europa, Quezaltepec, Acovit y Girasoles.

El titular de la autónoma pidió comprensión y llamó a la población afectada a tener paciencia mientras avanzan los trabajos. Además, Alemán instó a los residentes de esa zona a comunicarse al número de WhatsApp de OSAGUA (7838-1462) para solicitar camiones cisternas para su abastecimiento, en tanto finalizan las obras de reparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us