Habilitan ventanillas virtuales para atender denuncias de micro y pequeños empresarios

Por Yaneth Estrada /Periódico La Edición

La Defensoría del Consumidor junto a la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) firmaron un convenio de cooperación con el cual se habilitaran tres ventanillas virtuales para resolver controversias que puedan llegar a tener las personas que usen los servicios de CONAMYPE.

La firma de este convenio fue entre los presidentes de ambas instituciones, Ricardo Salazar y Paul Steiner, quienes recalcaron la importancia de este para ayudar a la población salvadoreña que es usuaria de CONAMYPE.

Las ventanillas estarán colocadas en las sedes de la institución en Santa Ana, San Miguel y San Salvador y estará dirigida para la recepción y seguimiento de problemas que puedan presentar los micro y pequeños empresarios miembros de CONAMYPE.

“Es un trabajo en conjunto y la idea es que los micro y pequeños empresarios tengan asistencia en cualquier situación”, afirmó el presidente de CONAMYPE, Paul Steiner.
En cualquiera de estas tres ventanillas habilitadas se podrán conectar en tiempo real con los asesores de la Defensoría del Consumidor quienes darán seguimiento a cada caso.

“Los emprendedores que visiten las tres sedes de CONAMYPE tendrán la oportunidad de conectarse en línea con los los técnicos que les brindarán asesoría”, asevera el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.

CONAMYPE brinda la infraestructura y el espacio físico para cada ventanilla virtual, mientras la Defensoría del Consumidor garantizará el servicio de las ventanillas en los horarios establecidos.

El convenio suscrito entrará en vigencia desde este lunes 26 de abril y tendrá una duración de cinco años y podrá ser prorrogados automáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us