Reos realizan jornada de limpieza y ornato en playa El Tunco

Por MC /Periódico La Edición

Más de 400 reos en fase de confianza del Plan Cero Ocio, implementado por el Gobierno, fueron trasladados a la playa El Tunco, Tamanique, en La Libertad, para llevar a cabo trabajo de limpieza y ornato, previo al preolímpico Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021.

Los privados de libertad realizaron trabajos de cercado con bambú, colocación de tablaroca y mallas en varios sectores. Además, se adecuaron diferentes estructuras, se hizo remodelación de espacios y limpieza de la playa. Las obras estarán listas previo al preolímpico.

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, confirmó que además de la playa El Tunco, se está interviniendo con jornadas de limpieza en las playas El Zonte, El Palmarcito, San Blas, Majahual, El Sunzal, El Cocal y Conchalío.

Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 se disputará del 29 de mayo al 6 de junio. Las autoridades esperan alrededor de 52 delegaciones de diferentes países como Suecia, Dinamarca, Nicaragua, Samoa Americana, Grecia, España, Brasil, Islas Vírgenes, Chile, Israel, Jamaica, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us