El Salvador cuenta con nueva ruta aérea San Salvador-Tegucigalpa

Este día se inauguró la ruta San Salvador-Tegucigalpa por parte de la aerolínea Transportes Aéreos de Guatemala (TAG).

La nueva ruta entre El Salvador y Honduras tendrá una frecuencia de tres días: lunes, miércoles y viernes, aseguró el gerente del Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”, Juan Carlos Canales.

“A partir de hoy, los salvadoreños tendrán un abanico de ofertas de vuelos que les permitirá conectar momentos y experiencias a través de una moderna flota de aeronaves”, destacó Canales.

El director comercial de TAG Airlines, Francisco Paul, comentó que el compromiso de hacer de San Salvador un hub y para ello tendrán el apoyo de su socio comercial CM (Cielo-Maya) Airlines de Honduras.

“Estamos muy contentos de regresar con un nuevo producto, un nuevo destino; y como se los dije la primera vez que regresamos, regresamos para quedarnos”, puntualizó Paul.

El director ejecutivo de CM Airlines, Carlos Mourra, explicó que su objetivo es tener la comunicación aérea entre los países hermanos, por lo que tienen una alianza con TAG Airlines, con la que van a llevar todos los pasajeros salvadoreños a los destinos de hondureños. La idea es que los salvadoreños también lleguen a destinos como Roatán, Puerto Lempira, San Pedro Sula y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us