Dos pandilleros fueron condenados a 30 años de cárcel por doble Homicidio, en Mejicanos

Por Luis Fernández; Cortesía de la sala de prensa de la FGR

? Escuchar nota

Mejicanos. La Unidad de delitos relativos a la Vida e Integridad Física de la oficina fiscal de Mejicanos logró que dos miembros de estructuras criminales fueran condenados a 30 años de prisión por el Homicidio Agravado de dos víctimas.

Los criminales han sido identificados como Jonathan Mauricio Abrego Cruz y Salvador Ricardo Ventura Valle, y son miembros activos de la Pandilla 18 Revolucionarios, que operaba en el municipio de Mejicanos.

Los hechos sucedieron el 13 de marzo de 2019, cuando los sujetos llegaron al negocio de una de las víctimas, ubicado en colonia Buena Vista y calle a Mariona, del municipio en mención. En el lugar, ya se encontraba la segunda víctima, quien estaba de visita y conversando sobre asuntos de negocios.

Según las investigaciones, los pandilleros llegaron a bordo de una motocicleta, se bajaron y comenzaron a dispararles sin razón aparente. Luego de la acción se subieron a la motocicleta y huyeron del lugar. luego uno de los criminales a bordo de un vehículo llegó a cercanías del lugar para intentar borrar los rastros. Pero la investigación realizada por los fiscales del caso determinó los lugares y las horas exactas por donde intentaron escapar.

El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso y decidió imponerles 30 años de prisión a cada uno por el delito de Homicidio Agravado en perjuicio de las dos víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us