La Fiscalía presentó requerimiento en contra de pandilleros capturados en operativo de Zacatecoluca

Por Nelson Quinteros desde la sala de prensa de la FGR /cortesía para Periódico La Edición

? Escuchar nota

Zacatecoluca. La Fiscalía a través de la sede en Zacatecoluca informaron que este lunes se presentó el requerimiento en contra de 11 miembros de una estructura criminal capturados en un operativo conjunto con la PNC, que se ejecutó el 25 de septiembre de 2021, en horas de la madrugada.

Los miembros de esta estructura criminal fueron detenidos por el delito de Extorsión Agravada Continuada, y en el requerimiento la FGR solicita la detención provisional para 11 imputados presentes y cuatro ausentes.

El Juzgado Primero de Paz de Zacatecoluca ha programado la Audiencia Inicial para este 30 de septiembre de 2021 a las 9:30 a.m.

Los implicado pertenecen a la estructura criminal: “Cancha Anabella Locos Revolucionarios” del barrio 18, que opera en la cabecera departamental de La Paz, y según el fiscal del caso, existen elementos suficientes para establecer la existencia del delito: “Consideramos que en esta etapa procesal tenemos los elementos indiciarios suficientes para poder establecer la existencia del delito y posible participación de los imputados, en ese sentido consideramos que tenemos lo suficiente para poder llevar este caso hasta Vista Pública y obtener una sentencia condenatoria contra los imputados”.

Los detenidos son:
-Vicente Adonay Castro, palabrero
-Israel Abraham Elias de Paz
-Brayan José RAMOS Martinez
-Carmen Isabel Chanta de Ramos
-Jose Roberto Ramos Hernández
-Daniel Alexander Leiva
-Rosa Guadalupe Rodriguez
-José Adonay Castro
-José Baltazar Saravia
-Cesar Venicio Cañas (Intimado)
-Edgar Alexander Cubias (Intimado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us