Dahua, una solución para aumentar el nivel de seguridad en la región

Blanca González
@bgonzalez.edición/Periódico La Edición

La región enfrenta diversos retos en temas de seguridad tecnológica y El Salvador no es la
Excepción, por ello el ingeniero Enrique Luna, experto en inteligencia artificial de la empresa China Dahua Technology, destacado en Panamá, nos brinda una serie de soluciones acordes a las necesidades y presupuestos para diferentes escenarios, desde una casa hasta ciudades enteras.

Se trabaja analizando cada caso para dar una solución tecnológica acorde, para hacer de los negocios, grandes centros comerciales y hasta ciudades enteras, espacios y lugares más seguros.

Con 20 años de experiencia, y presencia en más de 180 países, la empresa cuenta con servicios en múltiples rubros como cámaras de seguridad, cámaras térmicas con monitoreo de temperatura, reconocimiento facial, alertas en tiempo real, detectar cuando una persona irrumpe en algún lugar, señalización digital, antenas, drones industriales, soluciones móviles, etc.

Además, este gigante asiática ofrece servicios de “Ciudades Seguras”, que consiste en brinda productos como “cámaras para control de tráfico, soluciones de reconocimiento facial que pueden funcionar a nivel macro; es decir ciudades enteras y reconocer miles de rostros por segundos simultáneamente, vehículos en fuga, poder hacer un rastreo y actuar de manera proactiva”, indicó el Ing. Luna.

La inteligencia artificial da la posibilidad de brindar seguridad en tiempo real, ofreciendo a las autoridades desde detalles físicos con nitidez, entre otros detalles que pueden contribuir a prevenir posibles delitos. Dahua Technology se enfoca en brindar soluciones eficientes e inteligentes ante distintos escenarios para reforzar la seguridad y aumentar la prevención del delito, ya sea la identificación facial de personas aún con mascarilla puesta y el control de vehículos.

En nuestro país el distribuidor es Systronic El Salvador, y puede contactarse al número, 7740-6909, o en los siguientes sitios www.systronicscr.com, donde encontrará toda la línea de productos de Dahua Technology, además de contar con un equipo técnico y soporte certificado, con un servicio 24/7 para los clientes. A nivel internacional puede contactase vía internet a www.dahuasecurity.com.

Igualmente, Dahua Technology “tiene representación local, es una marca que no solo garantiza la atención al cliente; sino que da soluciones fiables hechas a la medida del mismo, y respaldo con garantías a todos los niveles del mercado”. Ing. Enrique Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us